viernes, 6 de febrero de 2015

LLAMAMIENTO AL PUEBLO DE DIOS.


PUEBLO ESCOGIDO:



Dice el Señor:
Volveos a mi ....... y yo me volveré a vosotros.
Zacarías 1:3. Mateo 3:3,8:
Preparad el camino del Señor
enderezad sus sendas.
Haced frutos dignos de arrepentimiento.

SANTAS ESCRITURAS.

Tiempo de presentarse a Yahwéh individualmente.

Por lo tanto:
Permitid que Yahwéh,
a través de Su Espíritu Santo,
trate todo su ser completo:
alma, cuerpo, espíritu; y,
por toda Su Palabra original

LA SANTA BIBLIA.

YESHÚAH
ÚNICO MESÍAS
SALVADOR DEL MUNDO
ESTÁ REGRESANDO A REINAR
SOBRE TODA LA TIERRA.

YESHÚAH EL MESÍAS
SALVADOR DE ISRAEL
Y TODA LA HUMANIDAD

HOY

DICE A TODO SU PUEBLO:
MIRAD QUE NO SEÁIS ENGAÑADOS;
PORQUE VENDRÁN MUCHOS
EN MI NOMBRE DICIENDO:
YO SOY EL /CRISTO/ MESÍAS, Y:
MAS NO VAYÁIS EN POS DE ELLOS.

Hechos 13:23. Lucas 21:8.

MEDITAD
TODA
LA SANTA BIBLIA,
SU CUMPLIMIENTO
ES ABSOLUTO.

PUEBLO ESCOGIDO:

EL MESÍAS 
ESTÁ REGRESANDO !
¡ ESPERAD SÓLO A YESHÚAH !
YESHÚAH ES EL ÚNICO MESÍAS.
¡ MIRAD !
¡ QUE NADIE OS ENGAÑE !

Mateo 24:4. Marcos 13:5.

¡ YESHÚAH BENDIGA TODO SU PUEBLO !

HOY Y SIEMPRE.

AMÉN.